Envía tu relato

Publicar tu relato en nuestro sitio es muy fácil, esta herramienta te ayudará a estar entre otros escritores del género, el nuevo mundo está lleno de grandes mentes, Relato Corto fue creado para difundir tus creaciones. Sabemos que el género tiene la capacidad de ser extenso, autores de reconocimiento están publicando nuevos relatos mensual o semanalmente, utiliza este simple formulario para enviar tu relato, de esta forma tendrás un vínculo directo a tu página y toda la información que desees que el lector sepa del autor.

El relato no debe tener más de 5000 palabras o 500 líneas. El tema puede ser libre y se valorará su interés argumental, su calidad técnica y literaria y su adecuación a los contenidos culturales de este espacio.

Todos los relatos recibidos, serán supervisados por nuestro comité editorial. Éste decidirá si su publicación en relatocorto.com es o no adecuada al contenido y objetivos culturales de este espacio, así como su forma de publicación

Queremos de esta manera, contribuir a la difusión de las creaciones de jovenes autores y escritores, así como potenciar el propio hecho de escribir y narrar utilizando la nueva plataforma de edición electrónica.