Relato Corto Blog de Ficción

Querida Harley

Q

Querida Harley,

Después de muchos años de una interminable lucha, finalmente, llegué a un acuerdo con tu peculiar existencia, y decidí escribir para dejar claro todo lo que se interpuso entre nosotros. Desde el principio fuimos rivales de una torcida perspectiva; caminamos de la mano sin darnos cuenta de quien estaba a nuestro costado. Veo que las cosas siguen su rumbo de una u otra forma; algo me hace pensar que esta relación debía suceder sin importar de nuestra aceptación de la misma.

Así que para esconder las heridas nos vimos como extraños, pero siempre en la superficie de nuestra mente; algo así como sentir que la vida nos va robando experiencias mientras otras pasan desapercibidas. Me encontré nuevamente soñando en todo eso que no es parte de mi presente; como siempre, tu estabas ahí para recordar a mi mente que no puede existir un ahora sin ti.

Caminé tan lejos de ti como sea posible, pero incluso la distancia se siente bien cuando es entre tú y yo; como si toda sensación se transformó luego de tu llegada. Aquel día en el que apareciste sin permiso, rompiendo los cerrojos de esa bóveda en la que vivía; el mundo nunca volvió a tener el orden que solía; ahora solo puedo admirar la belleza que va quedando a tu paso.

Por más insensato que parezca, te necesito en mi vida más de lo que puedes imaginar. Aunque tu energía sea tan fuerte que llegué a volverse incomoda, pese a tus extrañas formas de decir lo mismo de una manera sencilla y sensata. Sigo intentando entender el orden de tus cosas, como si dentro del desorden existiría la belleza.

Al fin de cuentas estamos solos tu y yo. Dos mentes perfectamente opuestas, complementos tan diferentes que son exclusivamente necesarios, agujeros extremos que solo se puede llenar con el espacio del otro. Te seguiré usando como inspiración en cada instante, probando tus emociones para saber si realmente eres mía. Dejando que tu locura cure los problemas de mi mente, porque solo tu tienes el poder de hacerme crecer indefinidamente.

Te quiero,

About the author

Sebastián Iturralde

Escritor de relatos enigmáticos, tejiendo narrativas cautivadoras que provocan el pensamiento y estimulan la imaginación. Revelando las profundidades de la experiencia humana a través de las palabras.

By Sebastián Iturralde
Relato Corto Blog de Ficción

Acerca del autor

Sebastián Iturralde

Escritor de relatos enigmáticos, tejiendo narrativas cautivadoras que provocan el pensamiento y estimulan la imaginación. Revelando las profundidades de la experiencia humana a través de las palabras.