Dark
Light

Perdido en el Cosmos

marzo 1, 2018

En la profundidad del cosmos la luz dejó de llegar, un lugar tan alejado de todo el tiempo parecía desaparecer; en la oscuridad se encontraba esperando, alguna señal debía llegar, alguien debe estar buscándolo. Lamentablemente estaba solo, mirando de un lugar a otro el profundo abismo de espacio; todavía no era tiempo para que la luz llegue, nadie debía conocer su existencia.

Una decisión cambia todo, el gigante dormido despierta, abre sus ojos y empieza a crear; ese instante el espacio se iluminó, las luces que tanto esperaba brotaron de él, el universo observó su despertar. Su padre a la distancia finalmente lo vio, el hijo que estaba perdido regresó, se encendió como había brillado mucho antes; otros llegaron en su búsqueda, el niño abandonado finalmente alcanzó la luz de los demás.

Al encontrarlo todos se llenaron de felicidad, él tenía luz propia y podría ayudarlos a brillar; esa noche miraba las estrellas y pensé ver una que jamás había visto.

Sebastián Iturralde

Escritor de relatos enigmáticos, tejiendo narrativas cautivadoras que provocan el pensamiento y estimulan la imaginación. Revelando las profundidades de la experiencia humana a través de las palabras.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Don't Miss

Una lección para Laura

El vaso de whisky, sobre la mesa ratona, está casi

Através del lente

La vida puede cambiar cuando eliges un lente diferente para