Follow me

Problemas Técnicos
octubre 24, 2019|Blog

Problemas Técnicos

Problemas Técnicos

En esta ocasión voy a escribir una verdadera entrada de blog, ya que me fue imposible publicar el día de ayer. Resulta que, para mi sorpresa, encontré rota la vinculación entre el dominio RelatoCorto.com y su servidor. En realidad no entiendo cómo pudo haber sucedido, claro que analizando la situación debí ponerme en contacto con el equipo de sistemas cuando noté el primer error, porque fue toda una travesía arreglar el problema.

Sin embargo, lo más importante era publicar la nueva entrada de la serie de Dana, Sibilare. No quería romper mi racha de relatos cortos semanales, todos los miércoles, así que lo hice en Wattpad. Hace pocos meses era un lector más de la aplicación y ahora tengo una obra con ellos, pero decidí ser fiel a WordPress y publicar aquí una semana antes que en cualquier otro lugar. Pero ayer me fue imposible.

De esta forma, si estás interesado en continuar con la trama de la hechicera y sus poderes mágicos. Lo puedes hacer aquí.

Entradas de la serie orden cronológico

Hechicera - En un mundo sin magia solo un dragón puede devolvernos la capacidad de crear, esta es la historia de una joven curiosa que quiso llegar más allá.
Osadía - Este relato es la continuación del despertar de la hechicera que escribí algún tiempo atrás. Esto es lo que sucedería en una joven de nuestro mundo.
Consecuencias - Sin embargo, existe actos que pesan más en consecuencias de lo que uno podría imaginar, únicamente nos queda afrontar la responsabilidad con madurez.
Pacto - Luego de escapar de un encuentro en el que la hechicera hubiese perdido la vida, ella notó que sus problemas estaban solo empezando.
Bienvenida - La llegada de Dana al lugar que será su hogar hasta que descubra lo que está sucediendo, aunque sigue sin saber como enfrentar al nuevo problema.
Rastros - Desesperada por una respuesta, Dana decidió regresar al lugar menos indicado. Incluso un poco de información es mejor que estar atrapada, y sin salida.
Hielo - Desesperada por encontrar una salida, Dana descubre otro de sus poderes para manipular elementos. Es posible que necesite más que suerte para escapar.
Refugio - En búsqueda de un lugar para esconderse, ellos terminaron en la casa de un viejo amigo. ¿Será que pueden descifrar la copia de las sagradas escrituras?
Distracción - Luego de horas de esperar, Dana encontró la necesidad urgente de buscar un nuevo atuendo. Después de todo, seguía usando la ropa del día anterior.
A Primera Sangre - Luego de encontrarse acorralada por una misteriosa criatura, Dana debe aprender a controlar su temperamento para enfrentarla y salir victoriosa.
5 comentarios
Compartir

Sebastián Iturralde

Literato, amante de la naturaleza y la vida.

5 comentarios

  • octubre 24, 2019 at 11:30 am

    Me gusta la historia; la de Sibilare, claro.

    • octubre 24, 2019 at 11:40 am

      A mi también me está gustando como se va desarrollando. Tengo ganas de escribir el próximo.

  • octubre 25, 2019 at 3:49 am

    Nada. No soy capaz de ver la entrada. A tus “problemas técnicos” se ha unido mi “conexión fallida”. Lo intentaré más tarde.
    Saludos.

  • octubre 31, 2019 at 1:14 pm

    Grande.

  • ¿Qué te tal te pareció?

    Mensaje del Autor
    Con el pasar del tiempo mi deseo de manejar un blog sigue incrementando, pero no soy capaz de controlar las ideas que llegan cuando les place.
    Sibilare

    Histoira de una hechicera y su lucha contra la inquisición de la sagrada iglesia del siglo XXI.

    Encuentralo en Wattpad
    Entradas Relacionadas
    A %d blogueros les gusta esto: