Dark Light

Bienvenido a nuestro blog de ficción. Nos encanta saber de nuestros lectores y siempre estamos abiertos a nuevas ideas y sugerencias para historias. Si tienes una idea de historia que te gustaría compartir con nosotros, estaríamos encantados de escucharla.

Por favor, usa el formulario de contacto a continuación para ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para responder a tu mensaje lo antes posible. Antes de enviarnos tu idea de historia, por favor tómate un momento para revisar nuestras directrices de envío para asegurarte de que tu idea es adecuada para nuestro blog.

Directrices de envío:

  • Todas las ideas o sugerencias de historias deben estar en los géneros de ciencia ficción, fantasía o ficción especulativa.
  • Por favor, proporciona la mayor cantidad de detalles posible sobre tu idea o sugerencia, incluyendo cualquier punto de trama específico, personajes o temas.
  • Nos reservamos el derecho de considerar y evaluar todas las ideas o sugerencias, pero es posible que no podamos actuar en todas.
  • Si decidimos utilizar tu idea o sugerencia, te proporcionaremos el crédito completo como contribuyente.

Formulario de contacto: