Follow me

Sibilare

Sibilare

Sibilare

Esta novela empieza con un relato corto—Hechicera. En aquel tiempo no sabía lo que estaba a punto de empezar, ni siquiera conocía el nombre del personaje principal, o cuál sería su viaje a través del universo. Me tomó mucho tiempo imaginar todos los detalles del lugar en el que vive, tomando en cuenta lo que ella es capaz de hacer.

Ahora, estoy listo para continuar contando su vida, aunque es ella y su personalidad las que guían mi pluma.

Todas las semanas publico una nueva pagina de la novela y la puedes encontrar en https://w.tt/2odW18R

Diez primeras páginas en orden cronológico

Hechicera - En un mundo sin magia solo un dragón puede devolvernos la capacidad de crear, esta es la historia de una joven curiosa que quiso llegar más allá.
Osadía - Este relato es la continuación del despertar de la hechicera que escribí algún tiempo atrás. Esto es lo que sucedería en una joven de nuestro mundo.
Consecuencias - Sin embargo, existe actos que pesan más en consecuencias de lo que uno podría imaginar, únicamente nos queda afrontar la responsabilidad con madurez.
Pacto - Luego de escapar de un encuentro en el que la hechicera hubiese perdido la vida, ella notó que sus problemas estaban solo empezando.
Bienvenida - La llegada de Dana al lugar que será su hogar hasta que descubra lo que está sucediendo, aunque sigue sin saber como enfrentar al nuevo problema.
Rastros - Desesperada por una respuesta, Dana decidió regresar al lugar menos indicado. Incluso un poco de información es mejor que estar atrapada, y sin salida.
Hielo - Desesperada por encontrar una salida, Dana descubre otro de sus poderes para manipular elementos. Es posible que necesite más que suerte para escapar.
Refugio - En búsqueda de un lugar para esconderse, ellos terminaron en la casa de un viejo amigo. ¿Será que pueden descifrar la copia de las sagradas escrituras?
Distracción - Luego de horas de esperar, Dana encontró la necesidad urgente de buscar un nuevo atuendo. Después de todo, seguía usando la ropa del día anterior.
A Primera Sangre - Luego de encontrarse acorralada por una misteriosa criatura, Dana debe aprender a controlar su temperamento para enfrentarla y salir victoriosa.
Mensaje del Autor
Espero que estés disfrutando tu visita, veo que estás viajando a niveles más profundos de este sitio. Suerte encontrado lo que buscas.