CARGANDO

Follow me

Cazador
mayo 22, 2019|Relatos CortosRelatos Eróticos

Cazador

Cazador

Relato de un día inesperado para un par de personas que estaban dispuestos a hacerlo por primera vez.

sin comentarios
Inteligencia Artificial
mayo 15, 2019|CuentosRelatos Cortos

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

Relato corto de un mundo tan parecido al nuestro que se nos vuelve imposible encontrar la diferencia. Este es un intento de imaginar el presente.

7 comentarios
Invasión del Castillo
mayo 8, 2019|CuentosRelatos Cortos

Invasión del Castillo

Invasión del Castillo

El relato de un hombre que haría lo que fuese para proteger a su familia, incluso irse en contra de las leyes establecidas.

6 comentarios
Entrevista Medica
mayo 1, 2019|CuentosHistorias de TerrorRelatos Cortos

Entrevista Medica

Entrevista Medica

Un día normal para este doctor que trata trastornos mentales. Aunque en esta ocasión no estará preparado para los acontecimientos que esta por experimentar.

5 comentarios
Feliz día de la Mujer
marzo 8, 2019|CuentosRelatos Cortos

Feliz día de la Mujer

Feliz día de la Mujer

En tiempo de tanta maravilla es importante detenernos un instante para mirar a nuestro alrededor, solo así podremos entender lo que significa ser una mujer.

3 comentarios
La lealtad del delincuente
junio 6, 2018|CuentosRelatos Cortos

La lealtad del delincuente

La lealtad del delincuente

En un mundo donde todo es permitido nos debemos cuidar de los que están más cerca. Nadie se imaginaba que las personas en quien más confiamos sean los que mayor dolor pueden causar.

2 comentarios
Insomnio
mayo 30, 2018|CuentosRelatos Cortos

Insomnio

Insomnio

Una noche espeluznante que terminó siendo la experiencia que jamás pensó alcanzar. Este es un relato corto de un inocente personaje quien tuvo que transformarse para sobrevivir la noche.

un comentario
Perdido en el Cosmos
marzo 1, 2018|CuentosRelatos Cortos

Perdido en el Cosmos

En la profundidad del cosmos la luz dejó de llegar, un lugar tan alejado de todo el tiempo parecía desaparecer; en la oscuridad se encontraba esperando, alguna señal debía llegar, alguien debe estar buscándolo. Lamentablemente estaba solo, mirando de un lugar a otro el profundo abismo de espacio; todavía no era tiempo para que la luz llegue, nadie debía conocer su existencia. Una decisión cambia todo, el gigante dormido despierta, abre sus ojos y empieza a crear; ese instante el espacio se iluminó, las luces que tanto esperaba brotaron de él, el universo observó su despertar. Su padre a la distancia finalmente lo vio, el hijo que estaba perdido regresó, se encendió como había brillado mucho antes; otros llegaron en su búsqueda, el niño abandonado finalmente alcanzó la luz de los demás. Al encontrarlo todos se llenaron de felicidad, él tenía luz propia y podría ayudarlos a brillar; esa noche

un comentario
Criatura de Piedra
febrero 15, 2018|CuentosRelatos Cortos

Criatura de Piedra

Corrí sin parar, mi respiración cortada, no podía regresar a ver, no era necesario, lo podía sentir acercándose. Cómo fue posible que me encuentre en esta situación, intenté dar los pasos correctos, seguir las reglas, lograr lo que todos me pidieron, cómo pude ser posible. Ya son años que me arrepiento de mis decisiones, quién soy yo para escoger este camino, que poder extraño me otorgó la capacidad de perseguir mis deseos como si estos fuesen una necesidad común. La criatura se acerca a gran velocidad, los otros deben haber caído bajo sus garras, soy la única sobreviviente y debo escapar. A la distancia se podía ver un escondite, tal vez, si me esfuerzo lo suficiente podré vencer a la bestia, alejarme y escapar. A quien estoy intentando engañar, mi escape es improbable, estoy condenada a caer bajo su garra. Solo me queda esperar que mi muerte sea rápida. Eso es imposible,

un comentario
Cueva
febrero 14, 2018|CuentosRelatos Cortos

Cueva

Perdido uno puede encontrar lo que no sabia que estaba buscando, debemos dejar que el mundo nos haga entrar en sus entrañas y perdernos de verdad.

sin comentarios
10 / 97
1 2 3 4
Relatos Cortos
Relatos cortos creados en mi tiempo libre, con la ayuda de la naturaleza como inspiración y la necesidad de compartir estas descabelladas ideas.
Seguidores
Follow Relato Corto on WordPress.com
Colaboración
10% financiado
$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $1.00