En lo profundo de la tierra, una civilización olvidada hace mucho tiempo continúa su larga tradición de vida. Herrería en su máxima expresión.
En lo profundo de la tierra, una civilización olvidada hace mucho tiempo continúa su larga tradición de vida. Herrería en su máxima expresión.
En un instante, todos los logros pueden perderse por un cambio de corazón. Debemos ser fuertes para seguir adelante a pesar de cualquier revés que el mundo tenga preparado para nosotros.
El vasto horizonte del conocimiento desconocido es tan inmenso que sería ingenuo suponer que lo abarcamos por completo. Más allá de nuestros límites yace todo lo que ignoramos, y es momento de reconocerlo.
En una dimensión regida por estrictas leyes que controlan todas las actividades de sus habitantes, la búsqueda de un nuevo camino es inminente.
Perdido en el laberinto de su propia mente, cualquiera puede caminar en círculos por la eternidad. Las ideas suelen no tener relación con la realidad y tienden a desmoronarse.
Se necesita tiempo para adquirir las habilidades necesarias para saltar al abismo. Mejor mantener la calma y disfrutar la vida hasta descubrir tu juego.
Seguir el camino correcto no siempre es en línea recta; habrá desafíos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.
Las experiencias limitan nuestra perspectiva para comprender la vida de los demás. Algunos de nosotros somos incapaces de lidiar con los demonios.
Cuando todo cambia, solo queda una cosa por hacer.
La vida es más simple de lo que imaginamos, pero el camino se vuelve imposible sin nuestra plena y dedicada concentración en el presente.