CARGANDO

Follow me

Un Beso
junio 13, 2015|Relatos Cortos

Un Beso

Un Beso

Jamás pensé que a estas alturas de mi vida, algo tan sencillo como besar a una mujer, se vuelva una acción imposible de alcanzar.

Y así, como por arte de magia una niña quiso ser mi amiga, desde ese entonces sabía que no podía confiar en sus intenciones. Es decir, debe existir algún beneficio al conquistarla, caso contrario nadie estaría buscando la fórmula perfecta de inversión sobre beneficio. Sin embargo, ella era la interesada en hablar.

Era obvio que la conversación está destinada a fluir, ella hacía preguntas y esperaba mis respuestas. En realidad, me fue difícil hablar de algunos temas íntimos, no tuve otra alternativa y empecé a inventar alguna historia.

Ella estaba encantada con la fluidez de mis palabras, y al parecer, eso le da permiso para poner su mano sobre mi pierna. Sin embargo, me fui imposible controlar las reacciones de los cuerpo, así que decidí dejarme llevar.

Después, cuando ella me miraba a los ojos, pude ver que por dentro era tan solo una niña tímida, de alguna manera entendí que se estaba entregando. Sentí que firmamos un pacto para romper las barreras que nos separan, convertirnos en uno para continuar nuestros caminos independientes. Así que la bese, sentí lo redondo y carnoso de sus labios entre los míos, sin saberlo, mis boca le pedía más, mientras mi lengua deseaba saborearla.

Y así, salí triunfador de mis mayores temores, ahora puedo regresar a vivir el resto del día para mí. Con el tiempo si agudo trinar cambiará, y así perderás el interés por ella. Quizá el tiempo las enseñe mantener su esencia.

Los próximos días me convertiría en un ser escurridizo para alejarme de ella y todo su género. Sin embargo, sigo siendo esclavo de sus encantos, solo que todo es diferente.

Hasta mañana,

un comentario
Compartir

Sebastián Iturralde

Autor de relatos cortos, y novelista en desarrollo.

un comentario

¿Qué te tal te pareció?

Mensaje del Autor
Este relato corto fue escrito con toda mi capacidad creativa, y quizá tenga algún error intencional para que logres vivir mi sufrimiento.
Entradas Relacionadas
A %d blogueros les gusta esto: