Salvar unos seres que para otros tengan mayor valor es un proceso con un costo demasiado alto. Incluso para él, quien parece no tener nada que perder.
Salvar unos seres que para otros tengan mayor valor es un proceso con un costo demasiado alto. Incluso para él, quien parece no tener nada que perder.
Un relato sobre la empatía, el aprendizaje que nos deja el dolor y la importancia de valorar cada experiencia, incluso las más difíciles.
Quizá no está tan loco como pienso y se dedica a matar por odio a quienes en sus ojos son débiles seres a quien ve a su alrededor. ¿Qué sé yo?
Curiosa nota para ser publicada justamente el día de hoy; extremamente corta y quizá sin importancia pero debemos empezar a publicar tan solo una diaria.
Para algunos encontrar el amor es tan trivial que destruirlo se vuelve parte del proceso, para los que duermen felices al saber que todo les caerá del cielo.
Al parecer sus problemas empezaron desde las primeras interacciones humanas, sin embargo, creo que todos deberían tener una oportunidad para mejorar.
Incluso, para estar en el camino de convertirse en un asesino en serie, este señor tenía la capacidad de poner los pies en la tierra.
No es bueno pasar por la vida aceptando todos las ideas que las personas a tu alrededor sugieren, pero algunos aprenden esta lección con dificultad.
Incluso una persona con la salud mental deteriorada puede llegar a necesitar la intervención de un profesional. Es mejor estar seguro antes de abrir la puerta.
Despertar, para algunos, puede ser la capacidad de ver lo que va a pasar antes de que suceda. Estar tan despiertos que puedes mirar al futuro.