El primer viaje de una mente a punto de perderse bajo el delirio de persecución, sin embargo, este sera tan solo el primero de sus ataques.
El primer viaje de una mente a punto de perderse bajo el delirio de persecución, sin embargo, este sera tan solo el primero de sus ataques.
De niño uno podía soñar con perderse en el mundo, en busca de algo, lo que fuera, incluso una forma de volver a casa.
Cuando empecé a escribir, uno de mis mayores miedos era encariñarme con un personaje y luego tener que matarlo. Aquí está uno de mis fracasos.
Un intento fallido de describir un lugar que no conozco y no puedo comprender. Espero que te ayude a ver lo extraños que pueden volverse mis pensamientos cuando los dejo fluir.
Una historia personal que podría ser el inicio de mi carrera como escritor, incluso antes de entender lo importante que era.
Tiene que haber una manera de que podamos disfrutar de la vida y de todos sus precios sin caer en una trampa que acabe destruyendo nuestra felicidad.
Un relato corto sobre un chico que pensaba que el amor era solo un cuento que los mayores solían contar. Nunca imaginó experimentar esas sensaciones con solo una mirada.
No nos dejemos limitar por la imaginación de un extraño cuando sea el momento de elegir un sueño que solo una persona con su conjunto único de habilidades puede lograr.
Cuando menos se espera, la vida cambia, volviendo inútiles las lecciones del pasado ante nuevos desafíos.
Sin la capacidad de sentir la existencia desde una perspectiva diferente, terminamos obligados a aceptar que nuestra razón es la única que puede tener razón.