Dark
Light

Un Colmillo Más

junio 16, 2015

He estado pensando en una leyenda de una país lejano, y creo que todo debe estar basado en algún hecho real. Por ejemplo, debieron haber personas que escuchar voces en las noches, algunas de ellas pudieron ver sombras moverse, e incluso pensar que se trataba de una doncella pidiendo ayuda. Claro que, las fuentes de esta información son siempre confiables.

Sin embargo, en aquel país lejano existía un ser que trabajaba entre tinieblas. Se cree que él buscaba la sangre de sus víctimas para vivir, después de todo, algunas de las doncellas regresaron con marchas fucsias en sus cuellos, algunas incluso tenían pequeños agujeros a una pulgada de distancia.

Intentó imaginar un pueblo en el que algo así este sucediendo. Las mujeres que sobrevivieron el ataque de la criatura debieron ser muy afortunadas, sin embargo, considero posible que ellas aceptaron por su propia voluntad su destino. No hay otra explicación para que los hombres del pueblo de inicio a la persecución de Drácula.

No obstante, me parece obvio lo que sucederá, por lo cual me niego a convertirme en un mito, y por eso quiero que todos los que lean estas páginas sepan mi realidad.

Sebastián Iturralde

Escritor de relatos enigmáticos, tejiendo narrativas cautivadoras que provocan el pensamiento y estimulan la imaginación. Revelando las profundidades de la experiencia humana a través de las palabras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Don't Miss

Penelope

Finales de la década de los 60. En una pequeña

Venus

Con nombre de diosa, a juego con el resto de