Follow me

Inteligencia Artificial
mayo 15, 2019|Relatos Cortos

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

Después de trabajar por varios meses en la novela, noté lo mucho que extraño la escritura libre. Así que, voy a escribir las palabras que salgan de mi corazón, y cómo no, sí acabo de bajar del cerro.

En realidad creo haber transformado mi capacidad literaria para transformar minúsculas ideas en relatos sin comienzo o fin. Al parecer aprendí a enfocar mis fuerzas en crear una historia llena de personajes y situaciones, en realidad he pasado años imaginando cada escena y lugar, entrevistando a mis personajes para saber de qué están hechos. Este tiempo conocí sus fortalezas y debilidades, estoy orgulloso de vivir este proceso. Ahora los veo interpretando sus escenas en mi cabeza, son actores listos para desarrollar sus papeles, y el guión está jugando a su favor.

Escribir una novela es como filmar una película de escritor, director, y actor. Jamás pensé ser capaz de vivir una experiencia tan sorprendente, estoy feliz por el apoyo que RelatoCorto.com me ha brindado. Espero ver mi trabajo terminado para compartirlo.

Gracias por ser parte de este proyecto. Sus comentarios han sido de gran motivación para lanzarme con este proyecto, espero lograrlo o morir en el intento, porque escribir es lo más hermoso que le puede pasar a un escritor. Intentaré seguir blogueando dentro de este espacio que el mundo me ha regalado.

Los dejo sin consejos pero sonreído, ya que existen. Sin lectores un escritor pierde el propósito de su vida. Como un avicultor, son ustedes los que se llevan el fruto de mi trabajo para dejar más espacio para seguir trabajar.

14 comentarios
Compartir

Sebastián Iturralde

Literato, amante de la naturaleza y la vida.

14 comentarios

  • mayo 16, 2019 at 6:46 am

    Para ti – http://cor.to/Glpr

  • mayo 16, 2019 at 11:31 am

    Interesante relato, me recuerda muchísimo a un webcomic que leí, en el que los habitantes de un pueblo medieval mágico estaban a punto de sufrir un “Apocalipsis”. Lo que no sabían era que su mundo era un juego de rol virtual e iban a desconectarlos.

    Me ha gustado mucho como llevas los acontecimientos al pasar de una realidad a otra, enfatizando lo mucho que la tecnología puede afectar a las personas, muy a lo Black Mirror. ¡Estaré esperando más relatos!

  • mayo 18, 2019 at 4:45 am

    Me ha parecido muy interesante Sebastián.
    Un abrazo⚘

  • mayo 18, 2019 at 3:56 pm

    👍

  • Paula García Morín
    mayo 18, 2019 at 10:49 pm

    Increíble y fascinante. Mantiene la expectativa hasta el final luchando con lo imaginable y lo sentido. Lo mejor es la resistencia de Marco que sabe que mañana podrá volver a empezar. Un cuentazo. Felicidades

  • mayo 19, 2019 at 6:43 pm

    Sebastián, un privilegio leer tu obra ! Gracias por compartir ! Silvia

    • mayo 31, 2019 at 5:06 pm

      Sebastión, expreso un deseo que comparto con Vos ….que el mundo se llene de lectores !

  • mayo 29, 2019 at 6:09 pm

    Me encantó!! siempre me ha gustado la literatura medieval, o histórica de ese período, y este relato es fabuloso y sorprendente cuando se descubre que Marco es quien maneja ese fantástico mundo.

  • junio 16, 2019 at 10:23 pm

    Excelente.

  • kamx
    junio 21, 2019 at 3:53 pm

    Interesante relato de sci-fi…

  • julio 5, 2019 at 8:20 am

    Muy buen relato. Te felicito.

  • julio 7, 2019 at 11:35 am

    Saludos Sebastián! Interesante relato! Engancha aun desde el cel! Me gustó el toque realista mezclado con elementos mágicos y tecnológicos…

  • Alberto Mrteh
    julio 20, 2019 at 5:19 am

    “Poetas en la noche” me ha traído hasta aquí y me alegro porque me gusta lo que he encontrado.
    Me encantaría invitarte a pasear por “El zoco del escriba” para tomar un té con hierbabuena y charlar de lo que más te guste.
    Mucho ánimo para seguir con tu blog.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

  • ¿Qué te tal te pareció?

    Mensaje del Autor
    Te presento un nuevo relato corto para tu deleite; disfrútalo.
    Sibilare

    Serie de relatos de una hechicera y su lucha contra la inquisición de la sagrada iglesia del siglo XXI.

    Encuentralo en Wattpad
    Entradas Relacionadas
    A %d blogueros les gusta esto: