CARGANDO

Encuentra más aquí

01 Mar 2018 Ciencia Ficción

Perdido en el Cosmos

Todo tiene un inicio y un final, esa es la condena del tiempo, incluso los más grandes y los que creen capaces de esconderse, terminan siendo sus esclavos.

Perdido en el Cosmos
Lectura aprox. 1 min
Palabras 161
Compartir

En la profundidad del cosmos la luz dejó de llegar, un lugar tan alejado de todo el tiempo parecía desaparecer; en la oscuridad se encontraba esperando, alguna señal debía llegar, alguien debe estar buscándolo. Lamentablemente estaba solo, mirando de un lugar a otro el profundo abismo de espacio; todavía no era tiempo para que la luz llegue, nadie debía conocer su existencia.

Una decisión cambia todo, el gigante dormido despierta, abre sus ojos y empieza a crear; ese instante el espacio se iluminó, las luces que tanto esperaba brotaron de él, el universo observó su despertar. Su padre a la distancia finalmente lo vio, el hijo que estaba perdido regresó, se encendió como había brillado mucho antes; otros llegaron en su búsqueda, el niño abandonado finalmente alcanzó la luz de los demás.

Al encontrarlo todos se llenaron de felicidad, él tenía luz propia y podría ayudarlos a brillar; esa noche miraba las estrellas y pensé ver una que jamás había visto.

¿Te gustó el relato?

Sebastián Iturralde

Sebastián Iturralde

Un simple ciudadano de este hermoso planeta, eterno enamorado de la creación artística y de las letras, con la firme convicción de que la energía creativa surge de la naturaleza.

Sígueme

Comparte tu opinión

¿Qué te pareció esta historia? Envía un tweet con tus pensamientos y comparte con la comunidad.

0 / 140 caracteres

Tu comentario se compartirá como un tweet en Twitter con un enlace a esta historia.

Se agregarán automáticamente: el título, una mención y el enlace a la historia.