Estar convencido de una idea descabellada es la única forma de demostrar que las creencias se convierten en fe.
Estar convencido de una idea descabellada es la única forma de demostrar que las creencias se convierten en fe.
El miedo puede convertirse en el mayor enemigo de la vida. Caminar a ciegas con miedo puede dejarte dando vueltas en círculos por la eternidad. Es como estar atrapado en una pesadilla que nunca termina.
Los secretos escondidos en la oscuridad emergen y provocan el caos. El mundo tiembla, pero la vida continúa. A pesar de la agitación, todavía hay esperanza y propósito.
Todo podría ser un cruel juego del destino. Nadie puede asegurarnos que la realidad no sea más que un sueño.
Abrazar la energía femenina de la Madre Naturaleza, aceptar la fuerza para cuidar de los demás, es el primer paso hacia un futuro más brillante.
Se necesita mucho trabajo para comprender completamente la experiencia de vida de los demás. Solo aquellos que han pasado por circunstancias similares podrían entender.
Cada paso que damos nos ayuda a entender nuestra verdadera naturaleza. El amanecer de una nueva era está por llegar y debemos hacer nuestra parte para una transición de poder sin problemas.
La vida es más simple de lo que imaginamos, pero el camino se vuelve imposible sin nuestra plena y dedicada concentración en el presente.
La curiosidad los obligó a tomar un paso que jamás pensó capaz de lograr. Claro que la vida continúa después de cualquier cambio.